PRODUCTOS

Stream-Flo Industries Ltd.

Es un fabricante canadiense, de propiedad privada, de cabezal de pozo y árbol de navidad, válvulas de compuerta y válvulas de retención. Fundada en 1962, la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes más grandes de su tipo en Canadá y está ampliando continuamente sus actividades de exportación. Nuestro compromiso con los valores fundamentales de no cesar en la mejora y la inversión en tecnología y la lucha por un alto standard en nuestra gente ha hecho de Stream-Flo la empresa de éxito que es hoy.

Con este éxito, estamos mejor preparados para proporcionar un excelente y consistente servicio al cliente. Este servicio al cliente se traduce en una mejor calidad, menor costo del producto terminado y plazos de entrega más cortos. Otras mejoras se logran mediante una estrecha asociación con los proveedores de materiales y subcontratistas.

Cabezales de pozo, árboles de navidad, válvulas esclusas, válvulas esféricas y chokes. Todos fabricados bajo norma API 6A.

Válvulas de no retorno, hasta 10M psi y 48 pulgadas.

Sistemas de pare en emergencias para el cierre automático de válvula en cabezal o línea de flujo (Emergency Shut Down Valve), fabricado bajo norma API 6A.

En Tecnoil mantenemos stock de: Válvulas esclusas, Ring gaskets (R, RX y BX), Bridas, Tee, Cruz, Tapa árbol, Espárragos y tuercas de acero ASTM, Sellos o’ring elastoméricos, Tapones, Niples, Válvulas aguja, Manómetros.

Válvulas esclusas y Chokes

Espárragos y Tuercas de Acero fabricados bajo norma ASTM

Ring Gasket API

Conozca el sitio del fabricante: www.streamflo.com